Comparación de las piedras

Comparación de las piedras

Comparación

Inicio / Comparación de las piedras

A primera vista, el diamante, el zafiro blanco y el swarovski pueden parecer indistinguibles. Las tres piedras exhiben diferentes cualidades únicas, beneficios y ciertas condiciones que pueden ser adecuadas para diversas ocasiones. En cuanto a los colores, el blanco sigue siendo el color de la elegancia para la joyería, colocando el color en la lista de las joyas más populares. La principal diferencia que puede ayudar a distinguir el zafiro blanco del diamante es la refracción de la luz – proceso de la luz en el cual ésta entra a la piedra y rebota hacia atrás, creando un brillo elegante. La principal diferencia entre el diamante y el cristal de Swarovski es que los diamantes son piedras naturales, mientras que el Swarovski es hecho por el hombre.

Tanto el zafiro blanco como el diamante quedan geniales en piezas de joyería como collares y anillos o pendientes porque la alta dureza del diamante y el zafiro blanco van muy bien con cualquier estilo y modelo. A pesar de que los diamantes y los zafiros blancos tienen una brillantez similar, provienen de diferentes fuentes geológicas y sus cualidades minerales son diferentes. Los zafiros blancos provienen de la familia del corindón y este árbol genealógico también incluye zafiros de color y rubíes. Por otro lado, un diamante contiene carbono puro y tiene el mismo componente que el grafito y el carbón. Si su presupuesto lo permite, le recomendamos que elija el diamante para una experiencia de por vida, pero si está buscando algo a la medida de su cartera, el zafiro blanco puede ser su elección pues tiene una calidad similar.

La formación de diamantes ocurre bajo el alto calor y la presión en el fondo de la tierra y esta alta presión hace que el diamante sea el más duro y la sustancia más conductiva. Una erupción volcánica lleva los diamantes a la superficie, mientras que los zafiros se producen y se encuentran en la superficie como un depósito de roca sedimentaria. Debe mantener sus joyas de diamantes con mucho cuidado para conservar su alto brillo y contraste. Puede usar un cepillo de dientes suave y una pasta especial para limpiar el diamante, pero si tiene un zafiro blanco, debe realizar este proceso de limpieza con mayor frecuencia. La llamativa chispa de los diamantes es intemporal y siempre es popular para un anillo de compromiso o una alianza de boda.

Examinemos más a fondo la diferencia entre el zafiro blanco y el diamante en referencia a los criterios de color, refracción de la luz y durabilidad.

Color

Para ver la diferencia entre el zafiro blanco y el diamante, puede verificar los matices de la luz. En general, un diamante refleja la luz con mucha fuerza y esto crea una chispa impresionante y el zafiro blanco todavía brilla pero no tan fuerte.

Refracción de la Luz

Cuando la luz se absorbe en las esquinas de la piedra preciosa, el recorrido de la luz comienza adentro con ángulos y la refracción de la luz pasa de un lado al otro como una luz infinita del Sol. El diamante tiene una gran cantidad de refracción de la luz debido a su construcción y por lo tanto luce más brillante. Este hermoso juego de la Madre Naturaleza también afecta el valor de un diamante. Cuando compara el zafiro blanco y los diamantes, verá que los diamantes muestran todos los colores del arco iris. Los increíbles colores se hacen visibles con la luz y este es el poder de la rareza. Las piedras preciosas raras han sido muy valiosas y demandadas durante siglos por su capacidad de capturar de la luz y reflejar un hermoso resplandor.

Durabilidad

La durabilidad del diamante es cuatro veces más que el zafiro blanco y esto hace que la piedra preciosa sea muy fuerte. El zafiro blanco no se raya fácilmente y no importa el que elija, con una increíble elaboración, puede obtener una pieza de joyería de por vida.

Más

Cuando compara el diamante con el Swarovski, tal vez no pueda ver una gran diferencia, pero en realidad, hay una diferencia significativa cuando las ve desde una perspectiva diferente con conocimiento.

El Swarovski es un cristal que está hecho de vidrio en Austria. No ocurre naturalmente y por esta razón no es una piedra preciosa natural. La hermosa ventaja del Swarovski es que tiene la gran chispa y la hermosa claridad del cristal. Además, le permite obtener diferentes formas y una amplia variedad de opciones de color.

Los diamantes tienen diferentes criterios y estos critérios se clasifican como 4C que son de color, corte, claridad y quilates. Estos criterios determinan la calidad del diamante y, de acuerdo con los valores variables, también puede obtener un diamante con certificación como GIA o HRD. A través de estas certificaciones, puede conocer todas las propiedades importantes sobre la piedra que compra. Si no puede decidir entre un Diamante, un Swarovski y un Zafiro blanco, haga una tabla para que pueda establecer las diferencias. El diamante tiene una duración de por vida y es natural, raro, brillante y tiene la más alta calidad. Swarovski está creado en laboratorio, es brillante, es amigable con las billeteras y tiene un aspecto similar al de los diamantes. El zafiro blanco es natural, económico y duradero.

Su elección puede ser un anillo, un pendiente o un collar. Lo más importante es seleccionar la piedra adecuada según su gusto, asegúrese de que la mano de obra sea de alta calidad y tenga en cuenta su presupuesto. Recuerde siempre que, independientemente de la piedra que seleccione, las joyas son una pieza delicada y amable, por lo que debe tener mucho cuidado al usar y llevar un anillo, un collar o un arete. El uso afecta mucho a la piedra y debe ser amable y delicado con su piedra para evitar los arañazos, el calor o las chispas.