Guía de anillos de compromiso

Guía de anillos de compromiso

Guía

Inicio / Guía de anillos de compromiso

¿Cuánto debo gastar?

Un anillo de compromiso se compra una vez en la vida, por lo que es muy único y especial para el comprador y el receptor. ¿Planea gastar 1 mes de salario, 2 meses de salario o más? La verdad es que el presupuesto de un anillo de compromiso es muy relativo y no tiene reglas, sino expectativas diferentes. En primer lugar, puede crear un presupuesto y luego considerar su estilo, gusto y personalidad. Después de examinar los diseños, las opciones de piedra y metal, verifique los precios y encuentre los estilos alternativos que proporcionen la cantidad más cercana que haya planificado en su mente. Los diamantes son siempre la mejor opción por ser fuertes y tener una larga duración de vida y por supuesto, ya que son muy raros y únicos, debe tener en cuenta que los anillos de compromiso de diamantes estarán por encima del estándar por sus precios. La situación financiera, las expectativas del la pareja y la importancia del anillo son los factores más importantes en los que debe centrarse. Después de la planificación del presupuesto, explore los estilos y encuentre la pieza más adecuada teniendo en cuenta su estilo individual. Independientemente de la etiqueta de precio, si ya ha tomado una decisión sobre el rango de precios, elegir el mejor diseño es el problema principal. Debe asegurarse de obtener exactamente lo que quiere y lo que puede pagar. Por lo tanto, en lugar de rodearse de mitos, escuche su voz interior y encuentre el mejor anillo de compromiso para su ser amado que la hará feliz por toda la eternidad.

¿Qué metal debo preferir?

Esta es una elección muy personal porque cada mujer tiene un estilo diferente, así que antes que nada debe considerar su gusto, su atuendo y prestar atención al diseño y los colores de sus piezas de joyería. Si ella es una amante clásica, un oro amarillo atemporal podría ser una gran opción. Por otro lado, si le gustan los diseños contemporáneos, el oro blanco puede ser muy adecuado para ella. Platino es una gran opción si ella usa el anillo todos los días y también tiene una vida activa. Paladio se adapta perfectamente a sus sentimientos con su peso ligero. Si es una princesa romántica, el cálido tono rosado del oro rosa la hará muy feliz.

¿Qué estilo debo preferir?

¿Qué estilo debo preferir? El estilo de anillo muestra su gusto personal y es una prueba física de su estilo único y, por esta razón, cada diseñador y marca de joyería conoce la importancia de una amplia selección para satisfacer diferentes aspectos.